miércoles, 10 de abril de 2013

Legalizan horrible ritual judío: Le chupan el pene al bebe

Se legaliza ritual judío en el que se tiene que chupar el pene de un bebe



Hacer un pacto cortando el prepucio a un bebé de 8 días es incomprensible, un misterio de la fe, por así decirlo. Rematarlo lamiendo el glande del bebé es una aberración. 

La práctica no parece que sea muy higiénica porque aumenta por tres el riesgo de infección de herpes. Además de las infecciones, se han producido dos muertes de bebés desde 2010. 

Los rabinos norteamericanos ganaron la guerra ante las discusiones sobre la prohibición de la succión del circuncidador da al pené del bebé tras cortar el prepucio en algunos casos. 

Pero la peor parte es cuando la circuncisión 

 mal, hace poco una circuncisión del norte de Israel resulto fatal, cuando el mohel responsable del procedimiento cortó accidentalmente un tercio del pene del niño, los medios de comunicación israelíes informaron el lamentable hecho. 

El niño fue trasladado de urgencia a un hospital en Haifa, Israel, donde una operación de emergencia se llevó a cabo debido a que su vida estaba en peligro. El procedimiento de la circuncisión, que tradicionalmente se realiza 8 días después del nacimiento, puede haber causado daños permanente sen el niño, a pesar de los úrologos de alto nivel en el hospital, dijeron que tardaran varios días antes de determinar los daños.











No hay comentarios:

Publicar un comentario